SOBRE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Actibrok somos una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia en el sector

Nuestra empresa, especializada en estudios de riesgos y seguros para particulares y empresas, ofrece las mejores coberturas y servicio al cliente, posicionándose así como líderes en la Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo radica en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, así como la tranquilidad, garantía y éxito de un trabajo bien hecho. 

Gracias a nuestra amplia oferta de seguros para particulares y empresas, así como al saber hacer de nuestro equipo especializado, te ofreceremos la mejor opción teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu negocio, y personalizando al 100% el servicio que necesites.

NUESTRA FILOSIFÍA

En Actibrok nos sentirás siempre cerca, y es que la cercanía y el trato humano son parte fundamental de nuestro día a día en la oficina. Cada producto y servicio, se presenta teniendo en cuenta cada necesidad y derechos del cliente, pudiendo cubrir así cada uno de sus intereses.

  • Profesionalidad: Nuestra correduría la compone un equipo experimentado y totalmente especializado en el sector. Todos formamos una gran familia, en la que nuestro principal objetivo es el éxito de nuestro cliente.
  • Cercanía: Estar del lado del cliente, así como ofrecer un trato totalmente personalizado y buscar el mejor servicio según sus necesidades es nuestra principal premisa.
  • Análisis objetivo: Gracias a la posibilidad de poder comparar entre los productos de las grandes marcas aseguradoras del mercado español, analizamos de forma objetiva la mejor opción para garantizar el éxito.
  • Nuevas tecnologías: Las nuevas tecnologías nos acercan cada día más a nuestros clientes. De ahí nuestra apuesta por la actualización continua e innovación.
  • Defendiendo los derechos del cliente: Nuestros clientes son nuestros principales protagonistas, de ahí que nuestra mayora prioridad sea la defensa de los intereses y derechos de cada uno de ellos.

VALOR AÑADIDO

Tranquilidad, seguridad e independencia. Estas son los principales de nuestros valores añadidos. Y es que como correduría de seguros independiente podemos ofrecer las mejores coberturas en seguros y análisis de riesgos para empresas, autónomos y particulares.

Gracias al trabajo continuo y dedicado, así como por la experiencia y profesionalidad del equipo que conforma Actibrok, garantizamos la mayor seguridad y tranquilidad, proporcionando por consiguiente a cada cliente la mejor calidad en el servicio desde la primera toma de contacto.

Contacto

Le ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos

actibrok@actibrok.com

962261290

Av. de les Alcuses, 10, 46640 Moixent, Valencia

Carrer Abú Masaifa, 11, 46800 Xàtiva, Valencia

9:00 - 13:00 15:00 - 19:00

Tiene alguna duda? La resolvemos encantados