Hoy decimos adiós a un año que seguro no será fácil olvidar. 365 días atípicos, diferentes, duros y en los que porqué negarlo, en alguas ocasiones hemos tenido miedo. Pero también un año lleno de aprendizaje, que nos ha vuelto a recordar que no somos imprescindibles, que la salud es lo más importante y que los abrazos de familia y amigos son más que necesarios. Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en 2021, esperando que todo poco a poco vuelva a la normalidad, que podamos volver a disfrutar de la libertad que ya en marzo nos quitó el Covid-19, y reencontrarnos con los nuestros. Así le decimos desde Actibrok, adiós a 2020, un año inolvidable.
Adiós 2020
Nuestro post de hoy es algo diferente, y es que hemos querido dedicarlo para hacer balance de un año realmente difícil.
Pronto nos empezaron a llegar noticias de un virus muy contagioso que se estaba expandiendo por toda China, y que poco a poco, también llegó a nuestras vidas. En Marzo el mundo se paralizó, muchos contagios, muertes y ucis colapsadas. Estuvimos en casa, cocinamos, vimos series, “disfrutamos” de tiempo en familia, y salimos a aplaudir a nuestros balcones cada día a las 8 de la tarde. Fueron días duros, pero tras tres meses, llego una nueva normalidad, una “normalidad” que no nos ha dejado abrazarnos, reunirnos, ni celebrar. Que no nos ha dejado ver sonreír.
Aún así, algo tenemos que agradecer a este 2020, y es que nos ha dado una gran bofetada. Nos ha abierto de nuevo los ojos, para recordarnos lo que es verdaderamente importante. Quizás, aunque parece que se ha pasado lo necesitábamos. Hemos aprendido de nuevo a valorar la salud, la familia, el amor y a exprimir al máximo el tiempo que dedicamos a los nuestros.
Hola 2021
Esta noche brindaremos por un año nuevo. Con una celebración diferente, en casa. Brindaremos por que esa nueva normalidad se convierta poco a poco en nuestra otra normalidad, la de siempre. Esa donde existen reuniones, fiestas, abrazos, besos y sonrisas sin pantallas ni mascarillas.
Te esperamos con muchas ganas 2021 y tenemos todas nuestras esperanzas depositadas en ti.
El 2020 se ha llevado tanto, pero también nos ha dejado vivencias, experiencias y una gran lección. ¡Hola 2021! Te pedimos que vengas cargado de salud, tiempo en familia, abrazos, reencuentros y ¡mucho trabajo!
Desde Actibrok os deseamos un ¡feliz año 2021 a todos!
Comentarios recientes