El verano es tiempo de viajar, disfrutar y desconectar, pero también es un blanco fácil para los robos. Según los estudios realizados durante los últimos años, las épocas estivales, así como otras como Semana Santa, Septiembre o Navidades, son algunas de las temporadas más conflictivas en este sentido. Nuestras casas se quedan solas, y por ello mucho más desprotegidas. Si estas vacaciones estás pensando en viajar pero tienes miedo de que puedan entrar en tu casa, este post te interesa ¡y mucho! Aquí te desvelamos algunas razones de porqué contratar un seguro de hogar  antes de las vacaciones.

Los robos en viviendas no dejan de aumentar cada año, y es que las vacaciones son una de las épocas con mayores registros de entradas en viviendas. También otros problemas como los incendios, fugas, o rotura de tuberías por ejemplo, pueden ser otras consecuencias de mayor o menor gravedad con las que podemos lidiar en alguna ocasión. Por ello, proteger lo que más nos importa es esencial antes de irnos de vacaciones y evitar así sobresaltos. ¡Aquí algunas de las razones más importantes de porqué asegurar tu casa!

contratar seguro de hogar Actibrok

  1. Más vale prevenir que curar

Ya lo dice el dicho y es que “más vale prevenir que curar”. Contar con un seguro de hogar te ayudará a controlar esos posibles problemas que puedas tener en tu vivienda. Y es que saber que tu póliza cubre los posibles desperfectos de una fuga de agua o de un robo te dará una total tranquilidad.

  1. Menos preocupaciones, más tranquilidad

Mantén el estrés a raya y no te preocupes más de lo que pueda o no pasar. Contando con un seguro de hogar que cubra tus necesidades y las de tu familia estarás mucho más tranquilo. ¡Solo tendrás que pensar en disfrutar de tu hogar sabiendo que cuentas con todas las garantías!

  1. Evita daños o problemas con los vecinos

Contratar un seguro de hogar no solo evitará problemas en tu vivienda, sino que también cubrirá los desperfectos que puedan sucederse en los hogares de tus vecinos debidos a algún accidente en tu casa.

  1. Ahorrarás tiempo y dinero

Accidentes, averías imprevistas o mantenimientos, sea como sea, ya sea de mayor o menor gravedad el siniestro ocurrido en tu hogar, con un seguro de hogar ahorrarás tiempo y dinero. Podrás recurrir a la ayuda de un profesional pudiendo solucionar de una forma segura y con la mayor tranquilidad el problema.

  1. Amplia la garantía de tus electrodomésticos

Una de las grandes ventajas de un seguro de hogar es que podrás cubrir la mayoría de reparaciones o también ampliar la garantía de tus electrodomésticos.

contratar seguro de hogar Actibrok

Estas son solo algunas de las grandes ventajas que encontrarás al contratar un seguro de hogar. ¿Necesitas más información sobre este tipo de pólizas? En Actibrok podemos ayudarte a encontrar la mejor aseguradora y coberturas para tu vivienda. ¡Ponte en contacto con nosotros! O si lo prefieres, ¡también puedes acceder a nuestra web y encontrar la mejor oferta en nuestro tarificador online!

En nuestra correduría de seguros independiente contamos con una amplia grama de productos y servicios, contando con la profesionalidad de un gran equipo cualificado, y las coberturas de las mejores aseguradoras del mercado. ¿Todavía no nos conoces? Descubre mucho más sobre nosotros y nuestra oferta en www.actibrok.com ¡Nos sentirás siempre cerca!