No hay duda que montar y gestionar un negocio causa muchos quebraderos de cabeza por los riesgos o imprevistos que pueden causarse en el día a día, así como en todo lo que comporta la dirección. Desde la organización, la parte fiscal o económica, hasta el proceso para el buen funcionamiento del negocio, todo está estudiado, revisado y totalmente pautado para que todo vaya a la perfección. Además, a todo eso, se suma la protección de trabajadores, de flotas o del propio local, así como también la seguranza de la parte más personal y humana de tu comercio. Por ello, en este post te desvelamos porqué tu negocio necesita la mejor cobertura de seguros.

Cada empresa y cada sector, necesita de diferentes coberturas, por ello, y es que según el tipo de trabajo, o incluso, el número de personal, trasladará una u otras inquietudes y posibles riesgos a cubrir con tu seguro para empresas.

seguros pymes

  1. Cubrir tu negocio a efectos legales

Con la cobertura a efectos legales de tu negocio, podrás evitar posibles multas, y sanciones civiles o penales. Contar con una buena póliza de seguro, puede además de ahorrarte grandes quebraderos de cabeza, ahorrar mucho dinero.

  1. Velar por la seguridad de tus trabajadores

Tus trabajadores son la columna vertebral de tu empresa, por ello, velar por su seguridad y ofrecerles la mejor cobertura con el fin de garantizarles la mejor protección, tranquilidad y seguridad. Una buena opción es ofrecerles seguros de vida, salud o discapacidad, con el fin de además, retener el mejor talento de tu negocio.

  1. Evita riesgos de impagos

Los seguros de crédito y caución te ayudarán a evitar riesgos de impagos en tus clientes, pudiendo así disminuir mucho más el riesgo de posibles quiebras o ataduras con otras empresas que quizás no puedan tener la solvencia que necesitas.

seguros pymes

  1. Toda tu flota a salvo

Tanto si cuentas con uno o más vehículos, necesitarás mantener todo en orden, asegurando toda tu flota. Por ello, contar con un seguro de flotas será imprescindible tanto para cumplir la ley y evitar multas, como para evitar riesgos en posibles accidentes e imprevistos en el transporte.

  1. Tus clientes, tu mayor tesoro

Sí, lo son. Tus clientes son tu mayor tesoro, por ello no hay nada mejor que cuidarlos, y no solo con el producto o servicio que les ofrezcas, sino también de forma responsable. Por ello, tu negocio tendrá que contar con un seguro de responsabilidad civil, por ejemplo.

seguros pymes

¿Necesitas ayuda para contratar la mejor cobertura de seguros para tu negocio? En Actibrok podemos ayudarte para conseguir mantener al mínimo todos los riesgos. Tanto si tu empresa es pequeña, mediana o a gran escala, buscaremos para ti la mejor opción, con las mejores coberturas y con los precios más competitivos del mercado. Ponte en contacto con nosotros ¡y buscaremos la mejor solución para ti y tu negocio!