Ante los riesgos de la vida, como los accidentes, la enfermedad o el fallecimiento, mantén todo bajo control y cubre de forma sencilla y práctica todas las necesidades económicas, personales y familiares. ¿Estás pensando en contratar un seguro de vida? ¡En este post te desvelamos las ventajas!
Aunque el futuro no se puede controlar, pero sí se puede proteger. Por ello, contar con un seguro de vida te ofrecerá grandes ventajas tanto para ti, como para tu familia. Y es que las pólizas de vida están pensadas para contar con un colchón en el caso de fallecimiento o incapacidad.
Qué es un seguro de vida
Un seguro de vida asegura el pago de una prima estipulada que se recibirá en caso de fallecimiento o incapacidad. Este ingreso está pensado con la finalidad de suplir la falta de ingresos de la familia del asegurado, o del propio asegurado.
Con el fin de ofrecer la mayor comodidad, la aseguradora ofrece diferentes tipos y cuantías de primas,dependiendo del riesgo y de la cantidad monetaria que desee recibir el asegurado en caso de incapacidad o fallecimiento.
Llegado el caso, el asegurado o su familia, al final de la póliza, recibirá un pago único o fraccionado (en forma de renta).
Quién puede contratar un seguro de vida
Aunque la contratación del seguro de vida puede realizarse en cualquier momento en el que se necesite, por norma general, se entrevé una cierta tendencia a contratarlo de entre los 35 a los 44 años. El porqué, debido a que es en esas edades, cuando el futuro asegurado tiene familiares o personas a su cargo, y quiere garantizar su bienestar en el caso de que le pasara algo.
Todas las ventajas
Entre otras, algunas de las grandes ventajas de contrata un seguro de vida son:
- Proteger a los familiares y al propio asegurado de los diferentes imprevistos que la vida puede suceder.
- Puede ayudar a cubrir una hipoteca en el momento en el que el asegurado fallezca, dejando libres de cargos a sus hijos o familiares.
- La póliza se traduce en un cobro mensual o total de la liquidación económica que el asegurado acordara con la aseguradora previamente.
- Se trata de un plan de ahorro perfecto para la familia o el propio asegurado.
- En el caso de incapacidad, el asegurado tendrá un cobro extra en su cuenta mensual o total.
- El asegurado puede elegir a las personas a las que quiera cubrir como beneficiarios de la póliza.
¿Estás pensando en contratar un seguro de vida? Apuesta por la atención personalizada y la experiencia de nuestro personal cualificado. ¡Pídenos presupuesto! O si lo prefieres, ¡accede a nuestro tarificador de seguros de vida online para descubrir la mejor opción para ti!
Comentarios recientes